Acerca de



El Portal Informativo www.ventadautos.com.ar, se creó con el fin de ayudarte a tomar la desición de que auto comprar, seá 0km o usado.

Queremos informarte acerca de todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar o vender un auto; la documentación, estado, kilometraje, etc…

En este Portal juntamos información que te puede ser de utilidad, te informamos donde podés comprar y donde vender tu auto…

Queremos aclarar, que el sitio www.ventadautos.com.ar no está asociado a ningún concesionario ni sitio web de venta de autos. Simplemente es un portal para informarte acerca de la compra y venta de automóviles en la argentina.

No nos hacemos responsable por equivocaciones, problemas, desacuerdos, juicios por falta de documentaciones, etc. de vehículos que puedan existir entre compradores y vendedores de automóviles.

No garantizamos la veracidad absoluta, de los datos publicados en los Posts de este Sitio y nos guardamos el derecho de modificar los datos en cualquier momento. El usuario de este Sitio está de acuerdo con lo anteriormente dicho!

Agradecemos a WordPress por existir y hacer que pueda existir este Blog ;-), agradecemos a eLynex por el theme y los demás sponsors. Además agradecemos a www.bblancaonline.com.ar por su cooperación.